¿Por qué ajustarse cuando naciste para sobresalir?
Dr. Seuss

Frases de Dr. Seuss - ¿Por qué ajustarse cuando naciste para sobresalir?

Más Frases


El motor de la historia es la lucha de clases.
Karl Marx
El miedo es el enemigo de la lógica. No hay nada más debilitante, triturante, autodestructivo y repugnante en el mundo, para un individuo o una nación
Frank Sinatra
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son sanas en sí mismas, y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.
Leonardo da Vinci
Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor
Salvador Allende
Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.
Orson Scott Card
A la piedra arrojada, no le importa caer ni subir
Marco Aurelio
Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo. Llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego
Chavela Vargas
El papel más honroso en una conversación corresponde al que da la ocasión a ella, y luego al que la dirige y hace que se pase de un asunto a otro, pues así uno dirige la danza.
Francis Bacon
No acostumbro a dar mucha importancia a las palabras de los pacientes, porque si cuando se lamentan, yo intento calmarles, se lamentan aún más. Si por el contrario, como en este caso, dicen sentirse mejor y yo muestro mi satisfacción, acaban sintiéndose mal.
Yukio Mishima