Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, tenía 23 años, y ya había visto suficiente de terror para que me dure toda la vida. Había visto cosas terribles, sin decir una palabra. Así que ver el horror representado en una película, no me afecta mucho.
Christopher Lee

Frases de Christopher Lee - Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, tenía 23 años, y ya había visto suficiente de terror para que me dure toda la vida. Había visto cosas terribles, sin decir una palabra. Así que ver el horror representado en una película, no me afecta mucho.

Más Frases


La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo.
Walt Disney
El Hombre es naturalmente bueno, es la sociedad la que lo corrompe.
Jean-Jacques Rousseau
La pólvora no explota sin estar comprimida; la cautividad ha reunido en un solo punto mis facultades y han entrado en contacto en un espacio reducido, y como no ignoráis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el rayo, y del rayo la luz.
Alexandre Dumas
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real
Bill Gates
Parece una proposición que no admitirá mucha discusión que todas nuestras ideas no son sino copias de nuestras impresiones, o, en otras palabras, que nos es imposible pensar algo que no hemos sentido previamente con nuestros sentidos internos o externos.
David Hume
Tu vida es nuestro sendero
Tomás de Kempis
Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio.
Agustín de Hipona
El hombre valiente no es el que no siente miedo sino el que es capaz de dominarlo.
Nelson Mandela
Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo.
John Ruskin
Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?
Silvio Rodríguez