Soy mucho más suave que lo que la gente piensa. No me presento al mundo con una cara emocional. Soy bastante bueno en el auto-control, pero me conmuevo fácilmente.
Christopher Lee

Frases de Christopher Lee - Soy mucho más suave que lo que la gente piensa. No me presento al mundo con una cara emocional. Soy bastante bueno en el auto-control, pero me conmuevo fácilmente.

Más Frases


El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza
Friedrich Engels
El éxito depende de las glándulas – de las glándulas sudoríparas.
Zig Ziglar
A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa.
Michel de Montaigne
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá —en la nada— se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
Quitad a nuestros sabios el placer de ser escuchados y el saber carecerá de valor para ellos.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando Dios desea enviar un desastre sobre una persona, primero le envía un poco de suerte para que goce y ve si puede recibirla de una manera decorosa. Cuando Dios desea enviar bendiciones sobre una persona, primero le envía un poco de desventuras para ver cómo puede soportarlas.
Proverbio Chino
Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquí todo cambia y no hay eternidad.
Otto von Bismarck
El patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio...
Jaume Perich
Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.
Ramón de Campoamor
Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive.
José Martí