Asocio el heavy metal con la fantasía por el tremendo poder que esta música ofrece.
Christopher Lee

Frases de Christopher Lee - Asocio el heavy metal con la fantasía por el tremendo poder que esta música ofrece.

Más Frases


Tengo llena de verde la pupila: verde de campo, de tus ojos, verde de mar y de esperanza, en el que pinta rosas de amor tu hermana primavera...
Agustín Acosta
El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor
Silvio Rodríguez
Sabés, dijiste nunca fui tan feliz como esta noche. Nunca. Y me lo dijiste en el mismo momento en que yo decidía no decirte, sabés, seguramente me engaño pero creo, pero ésta me parece, la noche más hermosa de mi vida.
Idea Vilariño
Cada escritor crea a sus precursores.
Jorge Luis Borges
Tengo la persuasión de que la respetabilidad del gobernante le viene de la ley y de un recto proceder y no de trajes ni de aparatos militares propios sólo para los reyes de teatro.
Benito Juárez
El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir
Woody Allen
-Profesor de Yogi: ¿Es que usted no sabe nada, Berra? -Yogi: Ni siquiera sospecho nada, señor.
Yogi Berra
Los únicos partidos temibles para un gobierno son aquellos que no se venden.
Achille Tournier
Toda oposición contra el supremo poder legislativo, toda incitación que haga pasar a la acción el descontento de los súbditos, todo levantamiento que estalle en rebelión, es el delito supremo y más punible en una comunidad, porque destruye sus fundamentos.
Immanuel Kant
No creemos en ninfas ni tritones. La poesía tiene que ser esto: una muchacha rodeada de espigas o no ser absolutamente nada.
Nicanor Parra