Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad.
Nicolás Maquiavelo

Frases de Nicolás Maquiavelo - Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad.

Más Frases


El azote pasó. Los grandes criminales deben ser condenados inexorablemente; los secuaces y ciegos instrumentos, generosamente perdonados
Juan Montalvo
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián
América Latina ha iniciado de nuevo el mismo proceso que quedó pendiente a Bolívar, San Martín, O'Higgins y Artigas: la independencia.
Hugo Chávez
Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.
Ramón de Campoamor
Es más cruel temer a la muerte que morir.
Publilio Siro
Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan. Y a ti se te extraña tanto.
Ricardo Arjona
Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.
Bruce Lee
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir
Sigmund Freud
Pues quiero siempre quedarme tan bella hasta el fin.
Anónimo