Donde hay religión se presumen todos lo bienes; donde falta, hay que presumir lo contrario
Nicolás Maquiavelo

Frases de Nicolás Maquiavelo - Donde hay religión se presumen todos lo bienes; donde falta, hay que presumir lo contrario

Más Frases


La vida es como un cesped en que estas postrado....levantate y aprovecha antes que el cesped te cubra....
Anónimo
Culpable de ser rico, y culpa de pensar que quizás el amor y la paz no sean suficientes y que tienes que ir y ser tiroteado o algo.
John Lennon
Para conseguir la más pequeña fortuna, vale más decir cuatro palabras a la querida de un rey que escribir cien volúmenes.
Voltaire
La lengua elige a unos cuantos tipos para expresarse, para salvarse, para decir todo lo mucho que tiene que decir, que es decirse a sí misma.
Francisco Umbral
Pero esa educación, a menudo durísima, nos enseñó a cumplir con el deber, a ser consecuentes, rigurosos con nosotros mismos, a trabajar hasta terminar cualquier tarea empezada.
Ernesto Sabato
Esto ha sido una descarga legal.
Andreu Buenafuente
Ahora os pido perderme y encontraros a vosotros mismos. Sólo cuando me hayáis repudiado volveré a estar con vosotros.
Friedrich Nietzsche
Los intercambios culturales deben respetar el desarrollo de nuestras culturas nacionales sin menospreciar las ventajas y puntos fuertes de cada uno de nuestros países para que podamos conocernos y asimilarnos mutuamente.
Zhou Enlai
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores
Fernando Savater
Un mérito de la poesía que pocas personas negarán: dice más y en menos palabras que la prosa.
Voltaire