El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.
Napoleon Hill

Frases de Napoleon Hill - El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.

Más Frases


La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Robert Baden-Powell
El pasado es historia, el futuro fantasía y el presente se escapa día a día
Anónimo
Desde el punto de vista humano, las prácticas religiosas son ponderables, en tanto que proporcionan métodos que los hombres puedan utilizar para transformar su carácter y para extender su conocimiento.
Aldous Huxley
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
Helen Keller
El mayor de los beneficios que pueden hacerse a un pueblo, es enseñarle a la vez los deberes de un buen cristiano y un buen ciudadano.
Jerónimo Usera
Los antiguos llamaron belleza al florecimiento de la virtud.
Ralph Waldo Emerson
Bajo el socialismo auténtico, mi cepillo de dientes seguirá siendo exclusivamente mío, pero tu derecho a tu fábrica de cepillos de dientes será cuestionado: la conservarás si es una empresa familiar, pero si emplea a otros, los socialistas procurarán que se convierta en una empresa cooperativa poseída y administrada por sus trabajadores.
Mario Bunge
Lugar de competiciones, pero también del dolor y sufrimiento
Juan Pablo II
Mis semejantes, sobre todo si son jóvenes como yo, se sienten en todas las circunstancias de la vida como alguien que tiene puesta una ropa que no es de su talla
Arthur Schopenhauer
¿Qué pasa con los actores? Dios sabe que me aburro con los actores que hablan de sí mismos.
Alan Rickman