El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill

Frases de Napoleon Hill - El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.

Más Frases


El público utiliza los clásicos de un país como un medio de contrarrestar el progreso del arte. Rebajan las obras clásicas a las categorías de autoridades. Las emplean a manera de garrotes para impedir la libre expresión de la belleza en nuevas formas.
Oscar Wilde
Si tuviésemos suficiente voluntad casi siempre tendríamos medios suficientes.
François de La Rochefoucauld
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída.
Oscar Wilde
La ociosidad, como el moho, desgasta mucho más rápidamente que el trabajo.
Benjamín Franklin
Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Mario Benedetti
El duelo por la ausencia de un ser querido es felicidad frente a la vida con una persona que odia.
Jean de la Bruyere
Es huérfano y es niño aquel que está desnudo de caricias.
Beatriz Villacañas
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Bill Cosby
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki
Me he enterado de que los autobuses de Barcelona tampoco podrán tener publicidad de los preservativos durante la visita del Papa a España. ¿Tampoco se podrá hacer el amor durante la visita del Papa a España?
José Luis Sampedro