Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande
Mark Twain

Frases de Mark Twain - Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande

Más Frases


Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso hacia adelante
Augusto Pinochet
No tengo nada aparte de alma
Haruki Murakami
No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
A la vida es muy importante saber establecer prioridades.
Haruki Murakami
Un hombre célebre es el que es conocido por muchas personas que él se alegra de no conocer.
Henry Louis Mencken
Hoy me siento orgulloso al decir que soy inhumano que no pertenezca a los hombres ni a los gobiernos, que no tengo nada que ver con credos ni principios. No tengo nada que ver con la maquinaria crujiente de la humanidad: ¡pertenezco a la tierra!
Henry Miller
No vale entristecerse. La sombra que te lo ha dado. La sombra que se lo lleve
Miguel Hernández
Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores
Winston Churchill
Bajo ninguna tiranía desearía vivir, pero puestos a escoger detestaría menos la de uno solo que la de muchos: un déspota tiene siempre algún momento bueno; una asamblea de déspotas no lo tiene jamás.
Voltaire
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi