A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista... me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser
Mark Twain

Frases de Mark Twain - A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista... me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser

Más Frases


La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción
Simón Bolívar
La familia es el conflicto y es algo que todos nos relacionamos.
Bill Cosby
No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte.
Voltaire
La desgracia de Don Quijote no fue su fantasía, sino Sancho Panza.
Franz Kafka
Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos.
Ava Gardner
Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.
Dalai Lama
Yo era un niño muy violento. Creo que las películas, la escritura y el arte han sido una forma de canalizar esto. Pero tengo voluntad de defender a la gente - que puede ser todo tipo de personas.
Xavier Dolan
El nuevo día que ya se apunta debe encontrarnos firmes, alertas y resueltos
Frantz Fanon
El corazón que no ama es una cisterna tenebrosa, un depósito inmóvil que no recibe ni da. El corazón que ama es el remanso a cielo abierto, donde las mil corrientes del mundo descansan un instante para partir otra vez.
Rafael Barrett
Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.
Moliere