El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover
Mark Twain

Frases de Mark Twain - El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover

Más Frases


La dicha de la fea, la hermosa la desea.
Proverbio
Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mí y mi presencia.
Fernando Pessoa
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
La integridad no está sujeta a reglas
Albert Camus
Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.
George Washington
Delicia de las aves de día y de noche; el ruiseñor en la quebrada, la alondra en el cielo, festivamente, festivamente, festivamente, para darle la bienvenida al año.
William Blake
Es propio del varón sabio, luego de haber dispuesto lo que está en su mano con toda la posible industria y diligencia, de mostrarse resignado con lo que se le diere la fortuna.
Juan Luis Vives
Nuestra pasión es rozar el borde vertiginoso de las cosas. Sigue siendo lo que ha sido siempre: el límite estricto entre lealtad y deslealtad, fidelidad e infidelidad, las contradicciones del alma.
Graham Greene
No sólo de pan vive el hombre.
Proverbio