El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mark Twain

Frases de Mark Twain - El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir

Más Frases


Mi paciencia se está acabando.
Adolf Hitler
El crimen cometido por los alemanes es el más abominable que recuerda la historia de las llamadas naciones civilizadas. La conducta de los intelectuales alemanes -como grupo- no fue mejor que la de la multitud. Incluso ahora no hay signo alguno de arrepentimiento o de deseo real de reparar lo que se pueda después de tan gigantescos asesinatos
Albert Einstein
Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.
Mahatma Gandhi
Estoy consciente, creo que he muerto la mitad de mi vida...
Luis Alberto Costales
El azar o su pariente de gala, el destino... quizá debiera decir que el libro me había adoptado a mí
Carlos Ruiz Zafón
En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo una sola vez
Oscar Wilde
La ignorancia es la madre de los crímenes. Un crimen es, ante todo, una falta de raciocinio
Honoré de Balzac
Hemos de comportarnos no como si tuviéramos que vivir para el cuerpo, sino como quien no puede vivir sin él. Para quien ama demasiado el cuerpo la honestidad es despreciable.
Séneca
Creer inteligente al que sabe muchas cosas de memoria es como considerar sabio al que tiene en su casa una gran biblioteca.
Carlo Dossi