Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.
Mark Twain

Frases de Mark Twain - Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

Más Frases


Dado que las verdaderas virtudes no son más que hábitos, me atrevo a decir que los verdaderos virtuosos son aquellos que las practican sin el menor esfuerzo. Estos no tienen en absoluto la idea de la intolerancia, y para ellos es para quienes he escrito.
Giacomo Casanova
Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia.
Luca Prodan
Nadie llegó a ser grande imitando
Samuel Johnson
Si tienes miedo no puedes avanzar.
Malala Yousafzai
Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana
Carl Gustav Jung
Hace dos mil años era un orgullo decir civis romanus sum. Hoy, en el mundo de la libertad, uno puede estar orgulloso de decir Ich bin ein Berliner Todos los hombres son libres, donde quiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por ello, como un hombre libre, estoy orgulloso de decir Ich bin ein Berliner!
John F. Kennedy
Tener ideas no basta; realizarlas es más importante, pero para ello hace falta valor
André Kostolany
Solo me dejo ver de lejos para que se me imagine, ultrabueno, soy la manzana con veneno el fenómeno, nena, nominado a sucesor del trueno
Kase.O
Realmente el fondo del todo es la manera de escribir, la composición. Puedes escribir con gente diferente, puedes conseguir un sabor diferente...Te mueves con ideas de gente que está tocando contigo, ya sean baterías, guitarristas, teclistas o lo que sea que te pueda ayudar en el proceso de composición.
Mick Jagger
Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable.
Voltaire