La nación está dividida, mitad patriotas mitad traidores, y nadie puede diferenciarlos
Mark Twain

Frases de Mark Twain - La nación está dividida, mitad patriotas mitad traidores, y nadie puede diferenciarlos

Más Frases


La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder
Bertrand Russell
Soy rápido, soy guapo, soy el mejor
Muhammad Alí
Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.
Agatha Christie
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Proverbio
...leyó esto: Dios es una gran equis sobre la última barrera de los conocimientos humanos; a medida que la ciencia avanza, la barrera se retira. Y escribió al margen: De la barrera acá, todo se explica sin él; de la barrera allá, ni con él ni sin él.
Miguel de Unamuno
La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría.
William Blake
Usted puede tener una revolución donde quieras, excepto en una oficina del gobierno, e incluso fuera del mundo para llegar a su fin, usted tiene que destruir el universo y luego las oficinas del gobierno.
Karel Capek
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Concepción Arenal