Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios.
Mark Twain

Frases de Mark Twain - Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios.

Más Frases


En nuestro país hay fanáticos religiosos que pretenden ante todo que la religión gobierne la vida: la filosofía, la política, la moral y la economía. Rechazan someterse al enemigo y también negociar con él. No quieren aceptar una solución pacífica, a menos que les produzca los mismos resultados que la propia victoria.
Naguib Mahfuz
El tiempo es como un río que forma los acontecimientos.
Marco Aurelio
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche
Hacerse adulto es aprender a vivir en la duda y a desarrollar, mediante la experiencia, su propia filosofía, su propia moral. Evitar el «prêt-à-penser».
Hubert Reeves
Las almas de todos los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.
Sócrates
Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan.
Stephen King
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
Laura Permon
Leer, leer, leer todo, clásicos, desconocidos, buenos, malos, ver cómo escriben, leer y absorberlo. Luego escriba. Si es bueno lo conservas, sino lo tiras por la ventana.
William Faulkner
El método de investigación científica no es más que la expresión del modo necesario del funcionamiento de la mente humana
Thomas Henry Huxley