Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas
Mark Twain

Frases de Mark Twain - Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas

Más Frases


¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga
Charles Chaplin
El pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o en dinero
Enrique Jardiel Poncela
Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor.
Giacomo Casanova
- ¡Carajo!- gritó. Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán. - ¿Dónde está? - preguntó alarmada. - ¿Qué? - ¡El animal! Úrsula se puso un dedo en el corazón. - Aquí- dijo.
Gabriel García Márquez
Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
Los sabios han dicho que una persona no merece el calificativo de humana hasta que es capaz de controlar sus deseos y sus pasiones.
Naguib Mahfuz
Vista tal cual soy, y como siempre seré, siento que soy una fuerza tanto creadora como de muerte, que soy un valor real, y tengo un derecho, un lugar, una misión entre los hombres.
Henry Miller
La persona sádica es tan dependiente de la sumisa como ésta de aquélla: ninguna de las dos puede vivir sin la otra. La diferencia sólo radica en que la persona sádica domina, explota, lastima y humilla, y la masoquista es dominada, explotada, lastimada y humillada.
Erich Fromm
¡Días de trabajo! Son los únicos días que he vivido.
Alfred de Musset
Pequeño es aquel que para mostrarse, esconde.
Antonio Porchia