Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.
Benjamín Franklin

Frases de Benjamín Franklin - Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.

Más Frases


Descubrir con precisión lo que no ha sucedido y va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Jeff Bezos
La imposibilidad de probar que Dios no existe es la mejor prueba de su existencia.
Anónimo
He hecho más de 25 álbumes de estudio, y creo que probablemente he hecho dos cosas malolientes reales en mi tiempo, y algunos discos no-malos, y algunos muy buenos álbumes. Estoy orgulloso de lo que he hecho. De hecho, ha sido un buen paseo.
David Bowie
Es más fácil quedarse con un libro que con su contenido
Bernard le Bovier de Fontenelle
El individuo bien equilibrado está loco.
Charles Bukowski
—Es una analogía muy gráfica que ayuda a la comprensión de una forma maravillosa, sin dejar de ser, estrictamente hablando, errónea en todos los sentidos posibles —comentó Ponder.
Terry Pratchett
Los hombres deberían primero creer en los hombres, y el resto vendría solo.
Karel Capek
La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.
Félix Lope de Vega y Carpio
¿Nos damos cuenta que somos esclavos de la palabra? El comunista es esclavo de las palabras ‘Marx’, ‘Stalin’, etc. Y el llamado cristiano es esclavo del símbolo, la cruz, y todo el juego de las palabras relativas a eso. Id a Roma, id a cualquier parte, y todo lo que hay es la palabra
Jiddu Krishnamurti