Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.
Mark Twain

Frases de Mark Twain - Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.

Más Frases


El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (25 de octubre de 1917) (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
La necesidad del creador viene antes que la necesidad de cualquier posible beneficiario. Aún así todo, se nos ha enseñado a admirar al que reparte dádivas que no ha producido por encima de aquel que hace posibles las dádivas. Elogiamos un acto de caridad. Nos encogemos de hombros ante el éxito del productor.
Ayn Rand
Lo falso, por mucho que crezca en poderío, nunca puede elevarse a la verdad
Rabindranath Tagore
Siempre he celebrado con firmeza la idea de que cada uno de nosotros puede hacer algo para disminuir la miseria.
Albert Schweitzer
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes
Confía en el proceso, ¡un día a la vez!. Lo que es para tí es para tí y nadie podrá detenerlo.
Tony Gaskins
Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas. Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
Paulo Coelho
La gente no hace amigos, los reconoce
Vinicius de Moraes
Estoy en shock. Todos los clichés son ciertos. Los años vuelan. La vida es realmente corta como suelen decirlo. Y realmente hay un Dios - ¿debo creer eso? Si todos los demás clichés son ciertos, no me condicionaré a uno solo.
David Bowie
La parte más tenebrosa del Reino de Satán es la que está fuera de la Iglesias de Dios, es decir, entre los no creen en Jesucristo.
Thomas Hobbes