Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.

Más Frases


-Que no lo oiga el diablo, señor ministro, El Diablo tiene tan buen oído que no necesita que se le digan las cosas en voz alta, Entonces que dios nos valga, No vale la pena, ése es sordo de nacimiento.
José Saramago
El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus instintos.
Friedrich Nietzsche
La paradoja - el grito imposible que emite lo inefable cuando lo llevas hasta el paroxismo.
Lucian Blaga
Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes
Yukio Mishima
La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.
Marie Curie
Los enamorados sueñan, los esposos son despertados.
Alexander Pope
Reírse de uno mismo es bañarse en salud.
Doménico Cieri Estrada
Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de ternero cebado donde hay odio
Salomón
Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene
Chavela Vargas
Hágote saber, si no lo sabes, que es la vergüenza como redes de telajero; si un hilo se quibra, toda se deshace, por él se va.
Mateo Alemán