Tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - Tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático

Más Frases


Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.
Charles Bukowski
No estoy atacando a los gays. La gente simplemente no entiende de dónde vengo. 'Maricón' no significa necesariamente gay en mi pueblo.
Eminem
No hables al menos que puedas mejorar el silencio
Jorge Luis Borges
La palabra es lo mejor que se puede encontrar, la tentativa siempre frustrada para expresar eso a lo que, por medio de palabra, llamamos pensamiento
José Saramago
¡Que paren la Tierra, que yo me bajo!
Anónimo
Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oír. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
Javier Marías
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la 'vivopsia' que nos explicara de que vive mucha gente.
Jaume Perich
Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.
Dale Carnegie
No hay libertad, a menos que haya libertad económica
Margaret Thatcher
Pero el temor a morir en ese lugar no era tan fuerte como el otro miedo, el miedo a que el mundo perdiera la cordura, a que pudiera suceder cualquier cosa, a que no se pudiera confiar en nada, a que no hubiese nada seguro. A que el mundo fuese un lugar tan terrible.
Orson Scott Card