Un verdadero liberal se distingue no tanto por lo que defiende sino por el talante con que lo defiende: la tolerancia antidogmática, la búsqueda del consenso, el diálogo como esencia democrática.
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - Un verdadero liberal se distingue no tanto por lo que defiende sino por el talante con que lo defiende: la tolerancia antidogmática, la búsqueda del consenso, el diálogo como esencia democrática.

Más Frases


Cada punta del lazo que une, la muerte y el cenit, quiero dejarlas partir, creo que viven en mí
Fito Páez
Vale la pena vivir con intensidad, y te podés caer una, dos, tres, veinte veces, pero recuerda que te podés levantar y volver a empezar. (…) Derrotados son los que dejan de luchar, muertos son los que no luchan por vivir.
José Mujica
Es bueno para los hombres creer en las ideas y morir por ellas.
Jean Anouilh
Creo que cada actor de Inglés está nervioso de un acento de Newcastle.
Alan Rickman
...y hemos visto cómo el enemigo, comprobando hasta dónde llegan el entusiasmo y la abnegación en el trabajo y en la lucha de los verdaderos españoles, hace una amalgama de candidaturas; se unen, se coligan elementos monárquicos, elementos fascistas, vaticanistas y radicales.
José Díaz Ramos
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.
Albert Einstein
Un solo impulso de cólera o miedo hacen más mal al hombre que el que puede ser remediado en meses de medicina.
Upton Sinclair
La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama.
José Martí
Es difícil el equilibrio entre el caos y el exceso de orden.
Albert Jacquard
Se me ha nombrado presidente de la Unión Cívica, y podéis estar seguros que no he de omitir ni fatigas, ni esfuerzos, ni sacrificios, ni responsabilidades de ningún género para responder a la patriótica misión que se me ha confiado.
Leandro Alem