Cuando una hipótesis ha sufrido un número suficiente de pruebas experimentales se convierte en teoría.
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - Cuando una hipótesis ha sufrido un número suficiente de pruebas experimentales se convierte en teoría.

Más Frases


Es muy probable que el destino de Bin Laden sea un destino buscado por él mismo después de su sanguinaria trayectoria
José Luis Rodríguez Zapatero
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
Nuestras elecciones deben ser producto de profundas meditaciones
Juan Domingo Perón
La ignorancia degenera la verdad.
Luis Alberto Costales
Cuando advirtió en su cordial semblante una cierta, aunque reprimida sonrisa, que le pareció advertir por primera vez. Apenas vio aquella sonrisa, en cierto modo burlona u hostil pese a su apariencia amistosa, recordó inmediatamente lo que estuvo buscando infructuosamente en su memoria...
Hermann Hesse
¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?
Mick Jagger
La juventud no está muerta cuando está cercana al maestro
Juan Pablo II
El cemento armado es una musa honesta y útil, y quizá en manos de un arquitecto genial sería admirable; pero cuando se desmanda y se siente atrevida, como una cocinera lanzada a cupletista, hace tales horrores, que habría que sujetarla y llevarla a la cárcel.
Pío Baroja
Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo: se adivinará la razón por la que yo publico este libro antes, tiende a evitar que se cometan abusos conmigo. No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón… Quizá yo sea un bufón…
Friedrich Nietzsche
Ella ofrece su mejilla como cuando él le llevó las rosas y él se quita el sombrero y la besa en las dos. Cuando se aleja, después de verla entrar, se lleva consigo una suavidad en los labios, un roce de cabellos en su frente, un sereno perfil en su memoria.
José Luis Sampedro