El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.

Más Frases


Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
Proverbio Chino
Soy rey de mi voluntad, no me la ocupan negocios, y ser muy rico de ocios es suma felicidad
Félix Lope de Vega y Carpio
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King
(Durante la controversia sobre su cancion Ur So Gay) No es algo negativo. No es eres tan gay como algo malo, a lo que me referia era que este chico deberia haber sido gay. Hablaba sobre ex-novios.
Katy Perry
Haz preguntas en lugar de dar ordenes.
Dale Carnegie
¿Tiene algún enemigo? No, nunca le he hecho un favor a nadie.
Winston Churchill
Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él
Cleóbulo de Lindos
El amor nace súbitamente, sin más pensar, por temperamento o por debilidad, un rasgo de belleza nos detiene y nos decide. La amistad, por el contrario, se forma poco a poco, con el tiempo, por la práctica, por un largo trato
Jean de la Bruyere
Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se refieren a las riquezas que poseen los demás.
Charles Caleb Colton
Pero, mi querido amigo, debo confesarte que, desde que mi pensamiento ha cambiado, ya no existen para mí palabras ambiguas ni dichos: cada palabra tiene decenas, centenares de significados. Y ahí empieza lo que temes...La magia.
Hermann Hesse