He aprendido a nunca ridiculizar la opinión de cualquier hombre, por extraña que pueda parecer.
Arthur Conan Doyle

Frases de Arthur Conan Doyle - He aprendido a nunca ridiculizar la opinión de cualquier hombre, por extraña que pueda parecer.

Más Frases


¡Qué triste era amar y odiar al mismo tiempo!
León Tolstoi
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión
Ziggy Marley
Inteligencia militar son dos términos contradictorios
Groucho Marx
Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio
Luc de Clapiers
Viendo este filósofo a sus ciudadanos tan dados a los deleites y por otra parte edificar tan suntuosamente, dijo: Los Agrigentinos así se dan a los deleites como si mañana hubiesen de morir, y así edifican como si siempre hubiesen de vivir.
Erasmo de Róterdam
La poesía nace del dolor. La alegría es un fin en sí misma
Jorge Luis Borges
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegría para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo.
John Lennon
El trabajo tiene, entre otras ventajas, la de acortar los días y prolongar la vida.
Denis Diderot
El gesto del profesor valió más que la propia nota de diez que le dio a mi redacción. El gesto del profesor me daba una confianza aún obviamente desconfiada de que era posible trabajar y producir. De que era posible confiar en mí, pero que sería tan equivocado confiar más allá de los límites como era en ese momento equivocado no confiar.
Paulo Freire
El que no sienta ganas de ser más, llegará a no ser nada
Miguel de Unamuno