Ninguna historia puede ser buena sin un cierre. Debe haber cierre, porque es la condición humana.
Stephen King

Frases de Stephen King - Ninguna historia puede ser buena sin un cierre. Debe haber cierre, porque es la condición humana.

Más Frases


Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego
Albert Einstein
¿Cuál es la frase que resume como cambiar el mundo? ¡Siempre trabaja en algo descomfortablemente excitante!
Larry Page
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Proverbio
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
Louisa May Alcott
Yo también puedo sembrar la desolación; mi enemigo no es invulnerable. Esta muerte le acarreará la desesperación, y mil otras desgracias lo atormentarán y destrozarán
Mary Shelley
Si yo amo una persona, de modo entrañable, estoy pendiente de ella; a ella me entrego en todo y para todo y ella me conduce a donde quiera.
Miguel Servet
He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira.
Henrik Ibsen
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios
Benjamín Solari Parravicini
Ya no me verás nunca mejor de como estoy ahora
Miguel Delibes
Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.
Winston Churchill