Que la amistad, junto con el bien, crezcan como la sombra de la noche hasta que se apague el sol de la vida.
Ludwig van Beethoven

Frases de Ludwig van Beethoven - Que la amistad, junto con el bien, crezcan como la sombra de la noche hasta que se apague el sol de la vida.

Más Frases


Yo no creería más que en un dios que supiese bailar.
Friedrich Nietzsche
... y en cuanto a creer en las cosas, las creo todas con tal que sean increíbles.
Oscar Wilde
Cuando la parálisis de la masculinidad es más intensa, el sadismo (el uso de la fuerza) se convierte en el principal (y perverso) sustituto de la masculinidad. Si la sexualidad femenina está debilitada o pervertida, se transforma en masoquismo o posesividad.
Erich Fromm
Cuando un hombre razona, no hace otra cosa que concebir una suma total, por adición de partes, o concebir un resto por sustracción.
Thomas Hobbes
Todo el mundo nace con algún talento especial y Eliza Sommers descubrió temprano que ella tenía dos: buen olfato y buena memoria. El primero le sirvió para ganarse la vida y el segundo para recordarla, si no con precisión, al menos con poética vaguedad de astrólogo.
Isabel Allende
...por el peculio de los sacerdotes el mundo entero se ve envuelto en guerras perniciosísimas;...
Erasmo de Róterdam
La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia.
C. S. Lewis
Me encanta la física porque su objeto es la verdad, un mundo determinado por principios y leyes, sin divagaciones ni tergiversaciones como en la política.
Malala Yousafzai
Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Señor, sabemos que no hay otro orden, solo aquel que creamos, no hay más esperanza que nosotros, no hay más piedad que nosotros, no hay justicia, solo nosotros. Todas las cosas que son, son nuestras, pero tienen que importarnos, porque, si no nos importa nada, no existimos.
Terry Pratchett