¿Napoleón emperador? Es un hombre como los demás -dijo Beethoven a su discípulo -. ¡Ahora va a pisotear todos los derechos humanos, sólo se guiará por su ambición, querrá ponerse por encima de todos, y se convertirá en un tirano!
Ludwig van Beethoven

Frases de Ludwig van Beethoven - ¿Napoleón emperador? Es un hombre como los demás -dijo Beethoven a su discípulo -. ¡Ahora va a pisotear todos los derechos humanos, sólo se guiará por su ambición, querrá ponerse por encima de todos, y se convertirá en un tirano!

Más Frases


La compasión obstaculiza en conjunto la ley de la evolución, que es la ley de la selección.
Friedrich Nietzsche
Hoy te quiero cantar más allá, más allá de donde ha de llegar la canción
Silvio Rodríguez
Los sentimientos creo que son lo único en esta vida que no está sujeto a ningún tipo de manipulación Se quiere o no se quiere y nunca se elige, es más, muchas veces queremos a aquellos que menos nos convienen y que más nos pueden herir, pero como diría el señor Tatin, hay que vivir sin miedo.
Use Lahoz
No hace falta oír lo que dice Bob Dylan, lo importante es cómo lo dice.
John Lennon
Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.
Ayrton Senna
La actitud inherente al consumismo es devorar todo el mundo. El consumidor es eterno niño de pecho que llora reclamando su biberón. Esto es obvio en los fenómenos patológicos, como el alcoholismo y la adicción a las drogas
Erich Fromm
Todo conocimiento comienza por los sentimientos.
Leonardo da Vinci
El objetivo principal de la educación liberal es hacer de la mente un lugar agradable.
Thomas Henry Huxley
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia
John Stuart Mill
Tengo un importante mensaje que dar a la gente linda de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!
Frank Zappa