La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven

Frases de Ludwig van Beethoven - La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.

Más Frases


Uno es el dinero que nos llega por la labor y el otro es el dinero que nos llega de los activos. Si tú quieres tener riqueza, necesitas el dinero que viene de los activos.
Robert Kiyosaki
Uno no sabe nunca lo que resulta si las cosas cambian de repente; ¿pero sabe uno lo que resulta si no cambian?
Elias Canetti
El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte
Noel Clarasó
¡El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz!¡La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime!¡Ha llegado el tiempo de recordarle sus verdaderos destinos!
Maximilien Robespierre
Lo que ocurre es que el criterio es que yo escribo muy difícil, por eso tengo tres lectores. Hay ciertos pasajes de mis libros que ni yo comprendo.
Fernando Arrabal
Dios ha prometido el perdón a vuestro arrepentimiento, pero Él no ha prometido el mañana a vuestra dilatación.
Agustín de Hipona
¿De qué planeta vengo? No sé realmente el nombre, destruyeron los informes. Mi madre dice que me encontraron en un tren.
Shaquille O'Neal
No hay nada que los hombres más deseen conservar y menos cuiden que su propia vida
Jean de la Bruyere
¡Hazte a la idea! Ahora, el Cielo y el Infierno nos tienen agarrados por la espalda y toda nuestra vieja simulación nos ha sido arrancada...
Arthur Miller
Con su propio rincón, junto a un ser querido que le escucha como usted me escucha ahora, ángel mío, con la boca y los ojos abiertos en una noche de invierno.
Fiódor Dostoyevski