¡Doctor, cierre las puertas a la Muerte! La música volverá a ayudarme en ésta hora de necesidad.
Ludwig van Beethoven

Frases de Ludwig van Beethoven - ¡Doctor, cierre las puertas a la Muerte! La música volverá a ayudarme en ésta hora de necesidad.

Más Frases


Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades
Napoleon Hill
Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor.
Arturo Graf
Y aunque yo fuera una bestia descarriada, incapaz de comprender al mundo que la rodea, no dejaba de haber un sentido en mi vida insensata, algo dentro de mí respondía, era receptor de llamadas de lejanos mundos superiores, en mi cerebro se habían animado mil imágenes. ** Hermann Hesse, El lobo estepario,1927
Hermann Hesse
Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.
Baruch Spinoza
No es precisamente la razón la que dicta sus normas al amor
Moliere
Envejecer es inevitable, madurar es opcional.
Anónimo
El desarrollo económico bajo ninguna condición puede conducir a la libertad o constituir una prueba para su existencia.
Hannah Arendt
Ser original es un mérito, pretender serlo, sin embargo, es un defecto.
Anónimo
Y aunque se reconozca el peso y la autoridad real de la virtud y del honor en las multitudes y en los partidos, nunca se espera encontrar el absoluto desinteresado que tantas veces finge. Rara vez se espera encontrarlo en los dirigentes, muy escasamente incluso en individuos de cualquier rango y posición.
David Hume
Lo que decimos pocas veces se parece a nosotros.
Jorge Luis Borges