¡Haz la prueba, escribe sobre el papel las armonías de tu alma!.. y la he obedecido y he compuesto.
Ludwig van Beethoven

Frases de Ludwig van Beethoven - ¡Haz la prueba, escribe sobre el papel las armonías de tu alma!.. y la he obedecido y he compuesto.

Más Frases


Israel tendrá seis días y descansará el séptimo
Benjamín Solari Parravicini
Y como si el niño hubiera descubierto aquel río, como si hubiera descubierto el mundo entero, ella le dijo que dibujara un mapa nuevo, un mapa del mundo que fuera suyo. Su mapa personal.
Chuck Palahniuk
Ahora pienso que lo mejor no es tanto la formulación de una respuesta para mí, para el teatro o la obra - sino más bien el enunciado del problema del modo más preciso posible
Arthur Miller
Imágenes como: la sinceridad abofetea a la gratitud en plena cara.
Georg Christoph Lichtenberg
Te he dicho que he perdido la fe —contestó Stephen— pero no que haya perdido el respeto a mí mismo. ¿Qué clase de liberación sería esa de abandonar un absurdo que es lógico y coherente para abrazar otro ilógico e incoherente?
James Joyce
El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo
Hugo Chávez
Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.
Søren Kierkegaard
Las uvas están verdes.
Esopo
Piensen en Paz, Actúen la Paz y Extiendan la Paz. John trabajo por ella toda su vida. El solía decir "No Hay Problemas, Solo Soluciones." Recuerden, estamos todos juntos. Lo podemos hacer, debemos hacerlo.
Yoko Ono
El lugar que más visitan los turistas extranjeros es Barcelona. Y el que menos, mi cama.
José Miguel Monzón Navarro