Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins

Frases de Tony Gaskins - Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.

Más Frases


Lo más increíble de los milagros es que ocurren.
Gilbert Keith Chesterton
Todos estamos resignados a la muerte: es la vida la que no se resigna.
Graham Greene
Si un hombre os dice que posee la verdad exacta sobre algo, hay razón para creer que es un hombre equivocado.
Bertrand Russell
Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Coco Chanel
Cristo camina en las olas del viento y habita en el vértice de la Tierra, mide los cielos con su palmo y le caben en sus manos las aguas del mar.
Miguel Servet
El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo
John Lennon
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas Armadas
Salvador Allende
La sabiduría es como una flecha. La mente serena es el arco que la dispara.
Dalai Lama