No podrás ganar en la vida si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará.
Tony Gaskins

Frases de Tony Gaskins - No podrás ganar en la vida si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará.

Más Frases


Visión es el arte de ver las cosas invisibles
Jonathan Swift
Todas las glorias de este mundano valen lo que un buen amigo.
Voltaire
Sé que sólo hay una libertad: la de pensamiento
Antoine de Saint-Exupéry
Todo lo que necesitas es amor.
John Lennon
Ir contracorriente y resistir a los ídolos de la sociedad contemporánea forma parte de la misión de la Iglesia.
Benedicto XVI
Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.
Mick Jagger
Ningún otro fin me condujo a aquellos remotos países que el contribuir con mis escasos conocimientos y buen celo al bienestar de sus sencillos habitantes dándoles a conocer las ventajas de la civilización, cuando va acompañada de los consuelos, de la gracia y luminosos conocimientos que trae en pos de si, la religión del crucificado.
Jerónimo Usera
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa.
Roberto Bolaño
Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.
Mijaíl Bakunin
Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Sólo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.
Og Mandino