Si no puedes hacer nada al respecto, entonces déjalo ir. No seas un prisionero de cosas que no puedes cambiar.
Tony Gaskins

Frases de Tony Gaskins - Si no puedes hacer nada al respecto, entonces déjalo ir. No seas un prisionero de cosas que no puedes cambiar.

Más Frases


Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
Los beneficios que se hacen hoy, se reciben mañana, porque Dios premia la virtud en este mundo mismo
Simón Bolívar
Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren
Jean-Paul Sartre
La vida no tiene sentido. Todos nos acabamos muriendo.
Woody Allen
El campo de concentración es la expresión final del estado de separación humana y su última consecuencia. Es el abandono organizado..
Arthur Miller
Cualquier paisaje es un estado del espíritu
Henri-Frédéric Amiel
La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.
Paul Valéry
El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.
Les Luthiers
Los pacientes, cada uno a su manera, pierden su sentido de la realidad, y para recuperarlo resulta imprescindible el apoyo de una realidad viva y desnuda, una realidad que funcione como electroshock.
Yukio Mishima
¿Creéis que hay gran diferencia entre un banquero de una mesa de juego robándoos en el Palais-Royal, o Matasiete pidiéndoos la bolsa en el bosque de Bolonia? Es lo mismo, señora; y la única distancia real que puede establecerse entre uno y otro, es que el banquero os roba como cobarde, y el otro como hombre valiente.
Marqués de Sade