Saulino.-... no debe ser aceptada ninguna ley que no tenga por finalidad la convivencia humana.
Giordano Bruno

Frases de Giordano Bruno - Saulino.-... no debe ser aceptada ninguna ley que no tenga por finalidad la convivencia humana.

Más Frases


No nos hagamos ilusiones con el cielo que el cielo no da asidero a la esperanza. El cielo es un señuelo para los tontos, y una justificación descarada para el crimen de traer hijos a este mundo. Nadie va para el cielo. Todos vamos hacia la muerte y sus gusanos
Fernando Vallejo
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.
Winston Churchill
La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.
Nicolas Chamfort
Harry Potter trata sobre la amistad, sobre el valor, sobre auto superarse constantemente y superar los obstáculos que nos impone la vida. Crepúsculo solo trata sobre lo importante que es encontrar novio.
Stephen King
Cuando uno escribe, el lector es uno.
Jorge Luis Borges
Antes de todo está el derecho a la conciencia. Privar a un hombre de este derecho es horrible.
Vasili Grossman
La diplomacia es un juego de ajedrez en el que a los pueblos se les da jaque mate.
Karl Kraus
Por muy desencantado que se pueda estar del mundo, el suicidio no es una forma de iluminación; por muy admirable que sea, el hombre que se suicida está lejos del reino de la santidad. Yo no admiro ni estoy de acuerdo con el suicidio.
Yasunari Kawabata
Por estas dos cosas no debe airarse un hombre nunca: por lo que puede remediar y por lo que no puede remediarse
Thomas Fuller