Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe
Nikola Tesla

Frases de Nikola Tesla - Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe

Más Frases


A partir de diez millones de pesetas, las personas honradas se pueden contar con los dedos de una oreja.
Jaume Perich
...sentirás que la naturaleza te entrega sin reserva la inexhausta belleza de la vida. Yo sé que el Chimborazo, como buen caballero y amigo, te enviará su blanca filosofía de paz inconmovible.
Luis Alberto Costales
Las modas no son, después de todo, sino epidemias inducidas.
George Bernard Shaw
Yo no tengo que hacer un viaje alrededor del mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener felicidad. Puedo encontrarlo en las cosas pequeñas, como mirar hacia fuera en mi patio trasero y ver ciervos en los campos.
Queen Latifah
La fortuna de comprender que el suelo sobre el que permaneces no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren
Franz Kafka
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
Woody Allen
No tiene sentido estar apegado exclusivamente a esta vida, ya que por muy larga que sea, no podemos vivir más de determinada cantidad de años. Por eso no importa cuánta riqueza o recursos acumulemos en esta vida. En ese momento no nos servirán de nada.
Dalai Lama
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
La arquitectura es una música de piedras y la música, una arquitectura de sonidos.
Ludwig van Beethoven
El juego es la única pasión que puede competir con el amor.
Alfred de Musset