La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta
Nikola Tesla

Frases de Nikola Tesla - La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta

Más Frases


El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Bruce Lee
Di a cada uno: tienes razón. Porque tiene razón. Pero condúcelos más alto en su montaña; pues el esfuerzo de escalar, que rehusarían por ellos mismos, exige tanto de los músculos como del corazón... ¿Cómo conocerán los hombres sus actos si no han escalado trabajosamente la montaña, en soledad, para transmutarse en silencio?
Antoine de Saint-Exupéry
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
Lo insaciable no es la panza, como el vulgo afirma, sino la falsa creencia de que la panza necesita hartura infinita
Epicuro
No hay mujer tan alta que no huelgue ser mirada, aunque el hombre sea muy bajo
Mateo Alemán
Hay gentes a quienes no se puede participar ninguna desgracia sin que en seguida nos participen ellas una semejante.
Friedrich Hebbel
Le prometían todo y no le daban nada. Entonces yo empleé un sistema distinto. No prometer nada y darles todo. En vez de la mentira, decirles la verdad. En vez del engaño, ser leal y sincero y cumplir con todo el mundo.
Juan Domingo Perón
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
Antoine de Saint-Exupéry
La muerte solo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado para vivir.
Viktor Frankl
Los sistemas ejercitan el entendimiento, pero la fe lo ilumina y lo guía.
Voltaire