La idea vino como un flash de rayos y en un instante la verdad se reveló
Nikola Tesla

Frases de Nikola Tesla - La idea vino como un flash de rayos y en un instante la verdad se reveló

Más Frases


Encuentro que más poderoso es un país, tantos menos llega a hablar la razón en su gobierno. ¿Para qué creen que les sirve la arrogancia? Pero los pecados se pagan después, ¡ya lo creo!
Albert Einstein
La soledad: dulce ausencia de miradas
Milan Kundera
Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.
Jorge Bucay
Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia
Larry Ellison
El más grande fruto de la autosuficiencia es la libertad
Epicuro
Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido
Akio Morita
... que el hermano ayude al hermano.
Platón
Criar a niños es un negocio muy duro y arriesgado en el que no se puede ganar incluso con sabiduría acumulada: cada generación repite los mismos errores de la generación anterior.
Bill Cosby
La democracia sin televisión es imposible.
Gustavo Bueno
Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?
Robert Kiyosaki