El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.
Charles Dickens

Frases de Charles Dickens - El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.

Más Frases


Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde... la verdad esta ahí fuera, si... pero se esconde
Nach
Las cosas materiales las dejaré contigo, solo se irá conmigo todo lo que aprendí
Rubén Blades
La más antigua de las sociedades y la única natural es la familia El contrato social 1762
Jean-Jacques Rousseau
Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela
Hugo Chávez
El cambio de moda es el impuesto que la industria de la gente pobre carga sobre la vanidad del rico
Nicolas Chamfort
Alguien dijo que un rey puede hacer un noble, pero no puede hacer un caballero.
Edmund Burke
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto y murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Harlan Ellison
Lo que le pago a un asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puedo ganar gracias a la información que me brindan. Me encanta cuando mi agente inmobiliario o mi corredor de bolsa ganan mucho dinero. Porque usualmente eso significa que yo gané mucho también.
Robert Kiyosaki
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet
El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.
Jacinto Benavente