Hay siempre en el alma humana una pasión por ir a la caza de algo.
Charles Dickens

Frases de Charles Dickens - Hay siempre en el alma humana una pasión por ir a la caza de algo.

Más Frases


La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.
Martin Luther King
No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus.
Virginia Woolf
El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.
Paulo Coelho
La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.
Juan Domingo Perón
Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci
Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.
Arthur Schopenhauer
Quien piense que el cliente no es importante debería intentar trabajar sin él durante un período de noventa días.
Anónimo
Has de mirar con quién comes y bebes antes que lo que comes y bebes; porque comida sin amigo es comida de leones y lobos.
Epicuro
... todo poder está ordenado por Dios, y que es preciso someterse,...
Thomas Hobbes
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas.
Séneca