Engels dice que a Marx ni siquiera se le ocurrió nunca demostrar algo con las triadas de Hegel; que Marx sólo estudiaba e indagaba el proceso real, y el único criterio de una teoría era para él su conformidad con la realidad.
Lenin

Frases de Lenin - Engels dice que a Marx ni siquiera se le ocurrió nunca demostrar algo con las triadas de Hegel; que Marx sólo estudiaba e indagaba el proceso real, y el único criterio de una teoría era para él su conformidad con la realidad.

Más Frases


La fama es un mito inútil
José Martí
La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.
Coco Chanel
Este es mi equipo, preguntad a Payton y a Malone por qué querían venir aquí. Por una persona. No por dos.
Shaquille O'Neal
El que yo tenga cariño, y muchas veces demasiado cariño, a la sabiduría, obedece al hecho de que me recuerda a la vida. Tiene ella el mismo mirar, la misma risa… ¿Qué culpa tengo yo de que las dos se parezcan tanto?
Friedrich Nietzsche
El rasgo que determina junto con otros, la potencia ajedrecística, es la inquebrantable atención sobre lo que ocurre en el tablero
Alexander Alekhin
Un hombre que no piensa en sí mismo no piensa en nada.
Oscar Wilde
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera... Hasta hay un momento, un principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
El cobarde se llama a sí mismo prudente
Publilio Siro