Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
Lord Byron

Frases de Lord Byron - Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.

Más Frases


Sólo he sido una mujer con corazón de hombre
María Félix
Lo que sientas encontrará por si solo su estilo
Jack Kerouac
El carácter es para el hombre su destino
Heráclito
Desde siempre me esforcé al máximo por mejorar y me he dedicado mucho al baloncesto, mi gran pasión
Michael Jordan
Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejercito.
John Dryden
En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón...Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.
Naguib Mahfuz
Para él, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.
Laocio
Hermano cuerpo eres fugaz coyuntural efímero instantáneotras un jadeo acabarás inmóvil y yo que normalmente soy la vida me quedaré abrazada a tus huesitos incapaz de ser alma sin tus vísceras
Mario Benedetti
Las leyes son semejantes a las telas de araña: contienen lo débil y lo ligero, y son deshechas y traspasadas por lo fuerte y lo poderoso.
Solón
La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.
Alejandro Dolina