Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton

Frases de Gilbert Keith Chesterton - Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.

Más Frases


La escritura llega como el viento, está desnuda, es la tinta, es lo escrito, y pasa como nada pasa en la vida, nada, excepto eso, la vida
Marguerite Duras
La música no se cantas se respira.
Alejandro Sanz
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.
Albert Einstein
Lo que hay de más sutil en el hombre, es la sexualidad.
Louis-Ferdinand Céline
Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.
Celeste Carballo
Defecto por defecto, preferible es la arrogancia al apocamiento, la osadía mide sus fuerzas y vence o es vencida, pero la modestia excesiva huye de la batalla y se condena a vergonzosa inacción.
Santiago Ramón y Cajal
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de La Fontaine
La oportunidad es el instante preciso en que debemos recibir o hacer una cosa.
Platón
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución
Walt Disney
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.
Mahatma Gandhi