Un verdadero marido siempre es desconfiado
Lord Byron

Frases de Lord Byron - Un verdadero marido siempre es desconfiado

Más Frases


¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Dos personas que no saben hacer algo no son mejores que una, ralentizarán el proceso y la tarea será aún más difícil.
Elon Musk
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
El arte no es en absoluto el fruto de las costumbres. el arte nada tiene que ver con la moral... Yo renunciaría con gusto a mis derechos de francés y de ciudadano por ver un cuadro auténtico de Rafael o una hermosa mujer desnuda...
Théophile Gautier
Todo es prestado en este mundo, incluido uno mismo.
Doménico Cieri Estrada
El deseo es siempre deseo. (Ibid.) significa: el deseo nunca se satisface, cuando parece cumplir su objetivo resurge con otro objeto y así ad infinitum.
Jacques Lacan
La virtud y la inteligencia pertenecen a los seres humanos como individuos que asocian libremente con otros individuos en pequeños grupos. Otro tanto sucede con el pecado y la estupidez.
Aldous Huxley
Nada de deudas; nada de préstamos. En la casa que depende de deudas y préstamos se introduce una especie de esclavitud, cierta cosa de mal cariz que previene.
Henrik Ibsen
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Jean-Jacques Rousseau
Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Jesús de Nazaret