Los que mueren por una causa justa y noble nunca quedan frustrados.
Lord Byron

Frases de Lord Byron - Los que mueren por una causa justa y noble nunca quedan frustrados.

Más Frases


Hay padres tan antinaturales que toda su vida parece estar consagrada a dar motivos a sus hijos para que se consuelen de su muerte.
Jean de la Bruyere
A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada. Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: ¡Sígueme!
Benedicto XVI
Si esta nación espera ser ignorante y libre, nunca lo será
George Washington
La gran cuestión... que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿Qué quieren las mujeres?
Sigmund Freud
Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
Jaime Balmes
No tuve una dificultad, tuve un cáncer en la vejiga, no tomo prevenciones para decirlo. Una dificultad de salud es un resfriado
Joan Manuel Serrat
Yo no lo hago por dinero. Ya tengo suficiente, mucho más de lo que necesitaré. Lo hago por hacerlo. Los tratos son mi forma de arte
Donald Trump
Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo, yo les digo no jodas
Facundo Cabral
Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
Marqués de Sade
Haré el bien: todavía es la mejor manera de estar solo
Jean-Paul Sartre