Brillan tanto las lágrimas en los ojos de una niña que nos da lástima besarlas cuando están secas.
Lord Byron

Frases de Lord Byron - Brillan tanto las lágrimas en los ojos de una niña que nos da lástima besarlas cuando están secas.

Más Frases


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce.
Jean-Jacques Rousseau
Sí, las mujeres son muy extrañas
Vinicius de Moraes
Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez. Dos hombres tienen que compartir un paraguas; si no tienen paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia.
Gilbert Keith Chesterton
Formación científica, corrección ética, respeto a los otros, coherencia, capacidad de vivir y de aprender con lo diferente, no permitir que nuestro malestar personal o nuestra antipatía con relación al otro nos hagan acusarlo de lo que no hizo, son obligaciones a cuyo cumplimiento debemos dedicamos humilde pero perseverantemente.
Paulo Freire
No quiero confort. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero peligro, quiero la libertad, quiero la bondad, quiero el pecado.
Aldous Huxley
No hay tierra privada, yo así lo digo. Puede haber ocupantes y productores, produciendo la tierra, pero si no la producen bien, pierden el derecho a explotarla
Hugo Chávez
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por La Patria.
Manuel Belgrano
Los recuerdos son peores que las balas
Carlos Ruiz Zafón
Convertid un árbol en leña y arderá; pero ya no dará flores ni frutos.
Rabindranath Tagore