Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación.

Más Frases


Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan
Juan Bosco
La generación mayor está llevando a este país galopante a la ruina.
John Lennon
Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices
Facundo Cabral
No se puede decir más claro que la CEDA, que no se fijaba en la calidad de las personas, fue a la colaboración con los lerrouxistas a sabiendas de que iba a encubrir los negocios sucios, a colaborar con ellos. Y ya conocéis el viejo axioma español que dice: ¡A autores y encubridores, pena por igual!
José Díaz Ramos
No hay cincuenta maneras de combatir, sólo hay una, vencer. Ni la revolución ni la guerra consisten en auto compadecerse.
André Malraux
La arquitectura es el triunfo de la Imaginación Humana sobre materias, métodos, y hombres, para poner al hombre en la posesión de su propio mundo. Es por lo menos el patrón geométrico de cosas, de la vida, del mundo humano y social. Es en el mejor de los casos ese marco mágico de la realidad que a veces rozamos cuando utilizamos la palabra orden.
Frank Lloyd Wright
La brilladora lumbre es la alegría; la temerosa sombra es el pesar: ¡Ay!, en la oscura noche de mi alma
Gustavo Adolfo Bécquer
Amar a la Iglesia significa también tener la valentía de tomar decisiones difíciles, teniendo siempre presente el bien de la Iglesia y no el de uno
Benedicto XVI
¡No me mires más! Si quieres te daré mis ojos, que son frescos, y mis espaldas para que te compongas la joroba que tienes
Federico García Lorca
El triunfo nunca ha sido un objetivo para mi
José Saramago