Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.

Más Frases


Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela.
Bob Marley
La humanidad sueña por medio de los poetas.
Friedrich Hebbel
¿Por qué he de quedarme aquí en Jamaica si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente?
Bob Marley
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives
Si el hombre normal del pasado tenía un grave respeto a la propiedad, pudo ser muy bien que fuese porque a veces tenía él una propiedad.
Gilbert Keith Chesterton
El mal de nuestro tiempo es la superioridad. Hay más santos que hornacinas
Honoré de Balzac
Estoy harto de la gente que impone referencias culturales e influencias sobre mí, pero yo no estoy harto de gente hablando de mi edad.
Xavier Dolan
Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrad siempre con tranquilidad y calma.
Francisco de Sales
Cuando el público dice que una obra es oscura en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, original; cuando describe una obra como obscena en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, verdadero.
Oscar Wilde
¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein