Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracasó, es el que nunca lo intentó.

Más Frases


Es más fácil recuperar un millón de dólares robados que la honra, si la perdiste.
Arthur Miller
Las tres cosas más estrictamente prohibidas son: los juegos de fichas y naipes, los otros juego de azar y el opio.
Mao Zedong
Cualquier hombre hoy en día que vuelve del trabajo, se hunde en una silla, y pide su pipa es un hombre con un apetito por el riesgo.
Bill Cosby
Cuando el progreso se considera como un proceso necesario de desarrollo de la Historia, sujeto a leyes, queda colocado debajo de lo propiamente humano y, en último término, concebido contra el hombre.
Benedicto XVI
La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho.
Jean de la Bruyere
¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión? Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡Busca la pasión, búscala, búscala!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios
Jean Baptiste Alphonse Karr
La publicidad es una sarta permanente de promesas y juramentos al consumidor
Fernando Savater
La clase de felicidad que necesito es menos hacer lo que quiero que no hacer lo que no quiero.
Jean-Jacques Rousseau