Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.

Más Frases


Pero todas las obras literarias, salvo que salgan de la pluma de un escritor mediocre. tienen una impronta personal, subjetiva
Vasili Grossman
Ser grande es ser incomprendido.
Ralph Waldo Emerson
Para el habitante de Nueva York, Paris o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente
Octavio Paz
Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.
Louisa May Alcott
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.
Thomas Edison
Lo que siempre pasa es aquello en lo que uno cree realmente; y creer en algo hace que pase
Frank Lloyd Wright
Las deportaciones forzadas, la eliminación sistemática de pueblos y el desprecio de los derechos fundamentales de la persona son las tragedias que, desgraciadamente, aún hoy humillan a la humanidad.
Juan Pablo II
El amor no mira con los ojos, sino con el alma.
William Shakespeare
Su norma era: vive y deja vivir.
Friedrich von Schiller