El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza.
Gilbert Keith Chesterton

Frases de Gilbert Keith Chesterton - El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza.

Más Frases


El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.
Goethe
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
François de La Rochefoucauld
Un verdadero campeón luchará por nada.
Floyd Mayweather
Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, que eran para echarles de comer aparte
Arturo Pérez-Reverte
El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.
Jacinto Benavente
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen
John Stuart Mill
Es propio de mentes medianas embestir contra todo aquello que no les entra en la cabeza.
Antonio Machado
Gangsters cazan elefantes y rappers se creen AlCapone
Pablo Hasél
La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza fue decidido mucho antes de la guerra civil por los altos poderes financieros de Europa.
Otto von Bismarck
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera