No es poeta aquel que no ha sentido la tentación de destruir o crear otro lenguaje
Octavio Paz

Frases de Octavio Paz - No es poeta aquel que no ha sentido la tentación de destruir o crear otro lenguaje

Más Frases


Es algo universal para cualquier padre. Ese es mi sueño: hijos felices.
Johnny Depp
El desarrollo de la cocina mundial no se genera por el enfrentamiento de un cocinero con otro sino por las aportaciones de unos y otros. Eso forma parte de la propia esencia de este oficio.
Alain Ducasse
Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.
Mahatma Gandhi
Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias- para decidir su propio camino.
Viktor Frankl
Creo que OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
Esto me pasó una y otra vez. Es verdad que la necesidad es la madre de la invención, es una gran verdad.
Yann Martel
La falacia del cuadro estadístico estriba en que es unilateral, en la medida en que representa sólo el aspecto promedio de la realidad y excluye el cuadro total. La concepción estadística del mundo es una mera abstracción, y es incluso falaz, en particular cuando atañe a la psicología del hombre.
Carl Gustav Jung
... Estado democrático. he tratado de él, con preferencia a todos los demás, porque me parecía el más natural y el que más se aproxima a la libertad que la naturaleza concede a cada individuo.
Baruch Spinoza
He escrito unos cuantos libros para niños, pero no a propósito.
Steven Wright
Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
José Martí